Cronograma de pagos del IPS

Se informaron los detalles del pago de los haberes de marzo y se recordó que todos los trámites deben realizarse de manera virtual.

Comunidad 23/03/2021 Primera Info
IPS
IPS-Aguinaldo-y-Bono

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social (ubicada en calle Cerrito N° 3031) informa el cronograma de pagos del I.P.S para los haberes de marzo.

El próximo martes 30 de marzo será el turno de los titulares de pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1,2 y 3. Mientras que, al día siguiente, el miércoles 31 harán lo propio los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Se recuerda que todos los trámites se realizan de forma online. Por consultas dirigirse a la dirección antes mencionada o bien comunicarse telefónicamente 419141.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.