Pro Huerta: el INTA entregará semillas en Loma Negra

Comunidad 25/03/2021 Por Primera Info
Será este viernes por la mañana en la plaza central de la localidad, los vecinos podrán acercarse a adquirir semillas de estación. Los detalles en la nota.
semillAS
semillAS

Esta semana el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) entregará semillas de estación en el marco del Programa ProHuerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Esta política pública está dirigida a familias en situación de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar. Promueve el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica. Hace posible y acompaña la producción y comercialización de alimentos, garantizando –en ese camino– el acceso a una dieta equilibrada y diversificada en el marco de la economía social y solidaria.

Este viernes 26 de marzo la entrega de semillas de estación será en la Plaza Libertad de la localidad de Loma Negra. En el horario de 10:30 a 12 los vecinos podrán concurrir, respetando los protocolos sanitarios de uso de barbijo, distanciamiento y sanitización de manos.

Desde el INTA señalaron que el evento se suspenderá en caso de lluvia.

inta semillas loma negra

Te puede interesar