Afiliados del CECO podrán inscribirse en la Diplomatura de Administración, Comercialización y Tecnología

La inscripción es online y tiene como requisitos ser mayor de 18 años y contar con el tercer año del secundario completo. La cátedra comenzará en abril.

Comunidad 26/03/2021 Primera Info
tecnologia
tecnologia

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan, abren la inscripción para la Diplomatura de Administración, Comercialización y Tecnología en todo el territorio del país, para ser cursada por todos los afiliados.

Para realizar la inscripción online es requisito ser mayor de 18 años y contar con el tercer año del secundario completo. Se deberán ingresar todos los datos en https://www.renfocec.org/diplomatura_renfocec/preinscripcion

La cátedra tendrá entre 250 o 280 horas y comenzará en Abril.

Serán siete módulos divididos de la siguiente manera
Módulo 1. Contextualización del campo ocupacional.
Módulo 2. Derechos y obligaciones de los trabajadores en el sector comercio.
Módulo 3. Gestión Comercial de la empresa.
Módulo 4. Comercialización y Marketing.
Módulo 5. Gestión Administrativo y Contable.
Módulo 6. Análisis de datos.
Módulo 7. Nociones de higiene y seguridad en el Sector Comercio

Para más información sobre la Diplomatura ingresar a https://www.renfocec.org/diplomatura_renfocec/

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.