El Ballet Folklórico Municipal presenta “Con voz de mujer”

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de abril a las 21 horas.

Cultura 28/03/2021 Primera Info
ballet floklórico
ballet floklórico

El Teatro Municipal recibirá al Ballet Folklórico Municipal con su obra “Con Voz de Mujer”. En este espectáculo, los presentes podrán disfrutar de un recorrido por diferentes intérpretes representativas de la música popular argentina. El evento se llevará a cabo el sábado 10 de abril a las 21 horas.

Durante el espectáculo, se podrán apreciar puestas en escena sobre distintos temas interpretados por Mercedes Sosa, Suma Paz, Nelly Omar, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Luna Monti, Marisa Sáenz, entre otras.

Participarán, como invitadas especiales, Co.M.O Danza e Iberodanza y la cantante Florencia Bellomo.

Las entradas son gratuitas y la capacidad es limitada. El ingreso se dará por orden de llegada hasta ocupar la capacidad permitida.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.