Alrededor de 20 personas realizan una usurpación de terrenos en barrio Lourdes

Se trata de terrenos municipales desocupados ubicados en Camino de los Peregrinos y calle 11. Las familias adujeron no poder pagar alquileres. Trabajan en el lugar efectivos policiales y Control Urbano.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info
Usurpacion barrio Lourdes
Usurpacion barrio Lourdes

Alrededor del mediodía de este lunes una veintena de personas llevó adelante la usurpación de dos terrenos municipales desocupados, ubicados en calle 11 y Camino de los Peregrinos. Los mismos abarcan dos manzanas del barrio Lourdes.

Usurpacion barrio Lourdes

Según expresaron las 12 familias que se encuentran en el lugar, la medida fue tomada ante la imposibilidad de continuar pagando alquileres. En el momento en que concurrió personal policial y de Control Urbano al lugar, ya habían dividido los terrenos utilizando ramas y otros elementos.

Los presentes manifestaron que se avanzará en la división del predio y en el comienzo de construcción de viviendas.

En el lugar permanece custodia policial y el Municipio trabaja para llegar a una solución.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.