La charla abierta sobre acceso al cannabis se realizará virtualmente

Comunidad 08/04/2021 Por Primera Info
La Mesa de Cannabis del HCD invita a la comunidad a participar de la charla que se llevará a cabo el 13 de abril vía Zoom. Detalles e inscripción.
charla_cannabis
charla_cannabis

La Mesa Interdisciplinaria sobre el uso de cannabis organizó una charla abierta sobre acceso al cannabis. La misma iba a realizarse de manera presencial pero, debido al alto número de contagios de coronavirus y las medidas de cuidado, se suspendió.

Este jueves se informó que la misma se realizará de manera virtual. La Mesa de Cannabis del HCD invita a la comunidad a participar de la charla "Acceso al Cannabis, normativa vigente y realidad", que se realizará el martes 13 de abril a las 18 horas por Zoom. 

Las personas que ya se habían inscripto no deberán hacerlo de nuevo. Quienes no lo hayan hecho podrán anotarse para participar a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1ssEW08JaLvppMihSarf_VFD7ltb76vx4DE4K_9-PXlU/viewform?edit_requested=true

La Mesa Interdisciplinaria sobre el uso del cannabis organiza esta actividad y también una capacitación para profesionales de la salud en articulación con el Círculo Médico de Olavarría y las instituciones que integran la mesa. La misma será acerca de las potencialidades y efectos del uso medicinal actual del cannabis y sus derivados, y la normativa vigente en nuestro país.

La iniciativa surgió a partir de la tercera reunión de la Mesa, que se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones del Concejo Deliberante. Participaron del encuentro Germán Aramburu, presidente de la Mesa; los concejales Inés Creimer y Nicolás Marinangeli; la secretaria del bloque Renovación Peronista Prof. Manuela Cos; Lía Oyesqui en representación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); en representación de la UNCPBA el Dr. Marcelo Sarlingo (FACSO- Universidad y Cannabis), el Dr. Gastón Barreto (FIO- Universidad y Cannabis) y la Dra. María Luisa Franchi (FIO- Universidad y Cannabis); representantes del CONICET CCT Tandil; Darío Fontana de Producción Pública y el Prof. Emilio Hurtado, representante a Cannabis Activa.

Te puede interesar