Galli realizó aclaraciones sobre las restricciones que regirán a partir del domingo

Comunidad 10/04/2021 Por Primera Info
El intendente informó que se suspenden actividades en bingo, teatros, cines y bibliotecas, y también las deportivas colectivas que superen las 10 personas. Además regirán restricciones horarias.
moto centro vicente lópez
moto centro vicente lópez

Ante el anuncio de que la ciudad de Olavarría estará en la fase 3 de la pandemia Covid a partir de este domingo 11 de abril, el intendente Ezequiel Galli manifestó en sus redes sociales las nuevas medidas que regirán. 

Inicialmente destacó que "continúa la prohibición de realizar actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados".

Además, se suspenden actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas, y ee permiten las actividades en natatorios de hasta 10 personas.

Respecto a las restricciones horarias, el jefe Comunal indicó que las actividades comerciales generales funcionarán de 06:00 a 20:00 horas.

En tanto, las actividades de bares y restaurantes podrán funcionar de 06:00 a 23:00, con aforo del 30%.

Por último, informó que que queda restringida la circulación de personas y de actividades no esenciales: de 00:00 a 06:00.

Te puede interesar