Galli dará una conferencia de prensa a las 20 horas

Comunidad 11/04/2021 Por Primera Info
Ante la complicada situación sanitaria y el regreso a Fase 3 tras detectar cepas de Manos y Reino Unido en la ciudad, el intendente anunciará nuevas medidas.
GALLI3
GALLI3

Este domingo a partir de las 20 horas, el intendente Ezequiel Galli brindará una nueva conferencia de prensa para abordar la situación sanitaria local. La misma tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

Ante la complicada situación que se vive tanto a nivel nacional, como en las provincias de nuestro país, especialmente en la de Buenos Aires, y en gran cantidad de distritos, se han impuesto numerosas restricciones ante el aumento significativo de casos positivos de Covid. 

Sumado a esto, se detectaron cepas de Brasil y el Reino Unido en casos de Olavarría, lo cual complica aún más el panorama. 

Desde este domingo, nuestra ciudad se encuentra nuevamente, después de meses, en la fase 3 de la pandemia. Esto implica suspensión de actividades, y limitación en la circulación nocturna. 

Con más de 1000 casos activos en la actualidad y una ocupación casi total de camas en el Hospital Municipal, se busca controlar la situación y el colapso sanitario. 

Esta noche, el intendente informará los pasos a seguir y las nuevas medidas que se aplicarán en Olavarría. 

Te puede interesar