Eseverri hará un último intento para regresar al kirchnerismo

Política 14/06/2019 Primera Info Primera Info
regreso-800x416 (1)

El ex intendente de Olavarría José Eseverri se muestra con una convicción clara que es participar en las próximas elecciones dentro del espacio que conduce Roberto Lavagna, pero por otro lado se conoció que mantuvo reuniones con gente cercana al kirchnerismo y hasta intentó contactarse con Alberto Fernández.

Restan pocos días para definir las candidaturas. Sabido es que Consenso 2030 no logra subir en las encuestas y esto preocupa al ex alcalde olavarriense, quien busca alternativas.

A pesar de tener “amigos” dentro del espacio Cambiemos, desde “arriba” le cerraron las puertas y entonces busca un plan B. Esa alternativa sería un nuevo regreso al espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Hubo intentos fallidos de contactarse con Alberto Fernández (a quien conoce y respeta) pero el candidato a presidente por Unidad Ciudadana no le atiende el teléfono. Allegados al kirchnerismo le hicieron saber a Eseverri que si pretende volver debe negociar con César Valicenti.

El diputado provincial tal vez le de una oportunidad de regresar pero tendría que ser para competir en una interna con Federico Aguilera. Eseverri sabe que en ese contexto los números le serían muy desfavorables (se midió en una hipotética PASO) y, también, es consciente que una nueva derrota sería su desaparición política.

Hasta el sábado 22 todo puede pasar. Son conocidos los vaivenes políticos de Eseverri y se deberá aguardar hasta último momento para conocer qué hará el ex intendente de Olavarría en lo que será una de sus últimas oportunidades de regresar a los primeros planos políticos, luego de dos derrotas consecutivas en las urnas.

Fuente: Infoséptima 

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.