Una discusión vehicular terminó con un hombre herido

FOTOS. Ocurrió esta tarde en la avenida Del Valle casi Pringles, entre el chofer de un colectivo y el conductor de una Renault Kangoo.

Policiales 20/04/2021 Primera Info
accidente 1
accidente 1

Una insólita e innecesaria situación ocurrió en horas de la tarde de este martes, entre el chofer de un colectivo de Olabus y un hombre que conducía un utilitario Renault Kangoo con un carro enganchado. 

Tras un encierro involuntario en el que ni siquiera se llegó a un roce vehicular por parte del micro hacia el utilitario en la esquina de Rivadavia y Del Valle, la discusión siguió más adelante y terminó con el conductor del utilitario herido y trasladado al Hospital.

El colectivo siguió su marcha por Del Valle y llegando a la avenida Pringles se detuvo para que baje una pasajera. La Kangoo paró en esa cuadra y se acercó a increpar al colectivero, quien ante una potencial agresión física, atinó a cerrar la puerta, lo cual hizo enojar aún más al otro hombre.accidente 2El hombre seguía insultando e increpando al chofer, quien le manifestó llamar a la policía para solucionar el inconveniente.

Mientras el hombre seguía increpando el chofer, finalmente logró cerrar la puerta, lo cual generó que el agresor  caiga al asfalto,golpeando su cabeza y debiendo ser asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital Municipal. accidentePasada esta triste situación, los pasajeros de bajaron del micro, y asistió la policía a poner paños fríos en el lugar y calmar los ánimos. 

accidente 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.