Desde este sábado los hisopados se trasladan a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los hisopados que se realizaban en el módulo del Hospital Municipal se trasladarán a esta nueva sede ubicada frente al nosocomio. Se testeará de lunes a sábado a las 7 horas.

Comunidad 30/04/2021 Primera Info
Salud-Firma-Convenio-Iglesia-4-1024x685
Salud-Firma-Convenio-Iglesia-4-1024x685

La Secretaría de Salud del Municipio informó que, a partir de este sábado 1º de mayo, los hisopados que se realizaban en el módulo del Hospital Municipal comenzarán a llevarse a cabo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (ubicada sobre Av. Sarmiento frente al nosocomio).

Vale recordar que estos hisopados PCR se realizan de lunes a sábado a las 7 horas puntual.

Días atrás, el intendente Ezequiel Galli y el  presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Gustavo Andía firmaron convenio para que la cartera sanitaria pueda hacer uso de las instalaciones de la capilla.

testeos mayo

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.