Solucionaron los inconvenientes eléctricos en barrios de la ciudad

Comunidad 02/05/2021 Por Primera Info
En tanto, se trabaja el servicio se encuentra afectado en el sistema Blanca Grande, Pourtalé, Crotto, Ruta 60, donde indican se trabaja y solucionará a la brevedad.
ARREGLO LUZ
ARREGLO LUZ

Actualización:

Se repuso el Servicio en los Anillos Intermedios N° 1 y 2, por lo que se restableció el suministro en los barrios San Vicente, Los Robles, Villa Floresta, Luján, Independencia,  Pueblo Nuevo, Alberdi, Coronel Dorrego y Microcentro.

El corte se debió a una descarga atmosférica que dañó un aislador en una línea de Media Tensión a la altura de Coronel Suárez y Junín. 

El personal de Coopelectric procedió a reconfigurar las líneas para aislar la falla y poder restablecer el Servicio en la mayoría de los sectores afectados. 

Actualmente, continúan realizándose tareas en el sector donde se registró la avería, por lo que resta reponer el suministro en los barrios Independencia y Pickelado. Se estima que el corte en ese sector se extenderá  por alrededor de una hora más.

También se registró la salida de servicio de la Línea N° 1 de Media Tensión,  afectando el suministro de la línea troncal del sistema Blanca Grande, de los sistemas rurales de Pourtale, Crotto, Ruta 60 y algunos pozos de extracción de agua del Servicio Sanitario. 

El personal operativo de Coopelectric se encuentra trabajando para poder normalizar el Servicio en dichos sectores.

Te puede interesar