Comenzó la vacunación en la Facultad de Ciencias de la Salud UNICEN

Comunidad 04/05/2021 Por Primera Info
Con el arribo de 2400 dosis de Sputnik V contra el Covid, 1200 de las cuales se destinaron a la institución, quedó inaugurada la cuarta sede de inoculación en Olavarría.
Vacunacion Facultad Ciencias de la Salud
Vacunacion Facultad Ciencias de la Salud

Esta mañana arribaron a la ciudad 2400 primeras dosis de Sputnik contra el coronavirus, 1200 de las cuales fueron destinadas a la nueva posta de vacunación en Olavarría, que quedó oficialmente inaugurada.

La misma funciona en el salón de usos múltiples de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNICEN, ubicado en Merlo entre Pringles y 9 de julio. La vacunación comenzó a partir del mediodía de este martes.

Vacunacion Facultad Ciencias de la Salud

Durante la primera jornada estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Héctor Trebucq, los directores de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello y la coordinadora a cargo de la posta de vacunación Natalia Gutiérrez. 

Vacunacion Facultad Ciencias de la Salud

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar