Roperito Comunitario este miércoles de 10 a 15 horas

Tiene lugar en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas (Azopardo y Santa Cruz). Se puede llevar lo que a uno le sobre, e irse con algo que le haga falta.

Comunidad 05/05/2021 Primera Info
roperito comunitario

Este miércoles 5 de mayo en el horario comprendido entre las 10 y las 15 horas, tendrá lugar un Roperito Comunitario en Otoño. 

El mismo estará en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, ubicada en Azopardo y santa Cruz. Allí podés llevar lo que quieras o te sobre, y llevarte algo lo que necesites.

Además, para colaborar, se pueden llevar alimentos, o dejar alguna colaboración a "voluntad" para ayudar al comedor Pocho Lepratti.   

Se recuerda a quien asista, mantener distancia social y uso obligatorio de barbijo. 

roperito comunitario

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.