El Intendente visitó una empresa proveedora de oxígeno

Ezequiel Galli expresó que “genera tranquilidad que el Partido de Olavarría cuente con empresarios comprometidos con el sistema de salud local, tanto público como privado”.

Comunidad 06/05/2021 Primera Info
galli emporio soldador oxígeno

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó la ferretería industrial “El Emporio del Soldador”, una de las empresas que provee oxígeno al sistema de salud del Partido de Olavarría.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el gerente de la empresa en Olavarría Rafael Corres.

Durante el encuentro Ezequiel Galli destacó la tarea de la empresa por “abastecer de un insumo tan importante en el contexto que estamos viviendo en todo el mundo”.

En este sentido, Galli expresó que “genera tranquilidad que el Partido de Olavarría cuente con empresarios comprometidos con el sistema de salud local, tanto público como privado”.

“Sabemos que desde la empresa han redoblado los esfuerzos para poder abastecer de oxígeno a los olavarrienses que lo requirieron y es un gran respaldo saber que van a seguir trabajando de la misma manera”, agregó.

Por su parte, Julio Valetutto dijo que “en esta visita a El Emporio del Soldador pudimos agradecer a Rafael y conocer de primera mano la realidad que está viviendo el sector y cómo han adaptado sus protocolos para seguir funcionando en el marco de la pandemia”. 

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.