Se firmó un contrato para obra en la Facultad de Ciencias de la Salud

Se ampliará el espacio que cada año recibe a más estudiantes. El rector de UNICEN, Cr. Roberto Tassara y el vicerrector Dr. Marcelo Aba destacaron la importancia y el impacto de este acuerdo para la región.

Comunidad 07/05/2021 Primera Info
ciencias de la salud
ciencias de la salud

Días atrás se llevó a cabo la firma del contrato para la realización de obras en la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra ciudad. En el aula Magna del Rectorado de la Universidad Nacional del Centro, con sede en Tandil, la rúbrica adjudicó a la empresa que estará a cargo de la construcción la reforma de una parte del edificio de la institución y la construcción en su totalidad de otra parte de la sede.

Tanto el Rector de UNICEN, Cr. Roberto Tassara, como el Vicerrector Dr. Marcelo Aba destacaron la importancia y el impacto de este acuerdo para la región.

En una entrevista brindada en ABRA Tv, Tassara resaltó la importancia de las decisiones políticas que culminaron con este convenio. "La recuperación del Programa de Infraestructura Universitaria ha sido fundamental, esta obra no hubiera podido ser si no fuera dentro de ese programa", señaló. El mismo había sido suspendido en 2017.

Agradeció, a su vez, a la gestión del presidente Alberto Fernández, al ministro de Educación Nicolás Trotta, al secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk, al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y al secretario de Obras Públicas Martín Gil.

Tassara indicó que esta obra "va a generar puestos de trabajo y Olavarría se va a ver beneficiada", al tiempo que destacó el trabajo interno de la Facultad. "Los que caemos en la educación pública estamos felices de poder trabajar para la educación pública", sentenció.

Fuente: Prensa UNICEN

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.