Hot Sale 2021: celulares, notebooks y zapatillas, los productos más buscados

Comenzó hoy y se extiende hasta el miércoles. En la primera hora de este lunes se vendieron 4000 productos, un 18% más en comparación al Hot Sale 2020.

Comunidad 10/05/2021 Primera Info
HOT SALE

Este lunes comenzó una nueva edición del Hot Sale con descuentos para compras online en trece rubros que incluyen electrodomésticos y otros artículos para el hogar, indumentaria, alimentos y bebidas, entre otras. Este año, por primera vez, se suma un espacio para pymes y emprendedores. Como todos los años, serán tres días de promociones para compras online en las marcas más importantes del país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lleva a cabo el Hot Sale 2021 en su octava edición, con productos con descuentos divididos en las siguientes categorías: hogar y deco; deportes y fitness; automotriz; alimentos y bebidas, electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles; bebés y niños; cosmética y belleza; emprendedores, servicios y solidaridad. El evento para compras online además contará con MegaOfertas Bomba y Horas Sorpresa.

¿Qué son las MegaOfertas Bomba y cuándo estarán disponibles?

MegaOfertas Bomba: Se realizan una vez al día, durante los tres días del Hot Sale serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas superadoras que se encontrarán en la web durante el 10, 11 y 12 entre las 12 y las 13 hs.

¿Qué son las Horas Sorpresa y cuándo estarán disponibles?

Horas Sorpresa: Habrá ofertas agrupadas por categorías. Estos descuentos tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El Hot Sale contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 4 veces al día.

Día y horarios de las ofertas para organizar las compras:
Lunes 10

 Electro y Tecno: de 09 a 10hs
 Emprendedores: de 14 a 15hs
 Automotriz: de 16 a 17hs
 Viajes: de 18 a 19hs
Martes 11

 Bebés y Niños: de 09 a 10 hs
 Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15hs
 Cosmética y Belleza: de 16 a 17hs
 Servicios: de 18 a 19hs
Miércoles 12

 Indumentaria y Calzado: de 09 a 10hs
 Deportes y Fitness: de 14 a 15hs
 Varios: de 16 a 17hs
Alimentos y Bebidas: de 18 a 19hs

Una novedad de la edición 2021 del Hot Sale tiene que ver con la reconfiguración de las categorías y de los hábitos de consumo de las personas. En primer lugar, una de las categorías más populares en 2019 fueron los viajes, mientras que en 2020 primó la indumentaria y los alimentos y bebidas. Esta edición además suma dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros.

Para ingresar el sitio hacé click acá. https://www.hotsale.com.ar/

Consejos para las compras en el Hot Sale

Las empresas deben informar sobre los envíos: quién lo realiza, cuál es el costo, cuál es el plazo de entrega.
Al pagar, no debe haber diferencias de precio entre pago en efectivo, débito y crédito en un pago. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito, hay que observar las opciones de cuotas disponibles, los intereses y cuál es el porcentaje de interés.

Luego de efectuada la compra, el proveedor debe enviar la factura electrónica o el comprobante de pago.
El plazo de entrega forma parte de la oferta y debe ser respetado: la empresa debe brindar un número de seguimiento del envío y darle correcta atención a las consultas.

Todos los productos tienen una garantía legal: en un producto nuevo es de seis meses y en usados, de tres. El proveedor puede ofrecer un plazo mayor, pero no menor al que establece la ley.
El comprador tiene un plazo de 10 días desde que recibe el producto para arrepentirse de la compra. La empresa debe tener el botón de arrepentimiento de forma visible en su página web.

DEL PORTAL INFOCIELO

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.