Covid: Se realizan testeos en la Escuela 80

El equipo de Salud local lleva adelante testeos en la Escuela 80. A partir de las 10, el programa RTA se llevará a cabo en Sierras Bayas.

Comunidad 13/05/2021 Primera Info
salud escuela 80

Una nueva jornada de testeos intensivos se lleva adelante en la mañana de este jueves en distintos puntos del partido de Olavarría. 

En esta ocasión, personal de Salud se acercó a las instalaciones de la Escuela 80 a efectos de realizar testeos y monitorear el nivel de contagios en el ámbito educativo. Esta nueva modalidad la anunció el intendente Ezequiel Galli en su última conferencia de prensa con el fin de tener datos certeros sobre los establecimientos educativos y poder mantener las clases presenciales en la ciudad. 

Por otra parte, el programa RTA (rastrear, testear, aislar) que viene dando muy buenos resultados, ya que se han bajado considerablemente los casos activos en la ciudad, tendrá lugar en la localidad de Sierras Bayas a partir de las 10. 

Asimismo, se recuerda que continúan los testeos de lunes a sábados a las 7 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y de lunes a viernes a las 9:30 horas el RTA Pediatríco, también en las instalaciones de la Iglesia.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.