Se produjo un principio de incendio en un local del Microcentro

Sucedió en horas de la noche del sábado en una parrilla ubicada en Rivadavia y Álvaro Barros. Bomberos Voluntarios controlaron rápidamente la situación.

Policiales 16/05/2021 Primera Info
parrilla rivadavia
parrilla rivadavia

Un principio de incendio se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 19 horas, en una parrilla del Microcentro de la ciudad ubicada en Rivadavia y Álvaro Barros. 

Tras un llamado telefónico al cuartel, la Unidad N° 7 de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y sus integrantes  sofocaron rápidamente las llamas.

Según se supo, el fuego se originó en el sector de la chimenea del local. Afortunadamente no se registraron heridos ni saldos materiales de importancia. parrilla rivadavia alvaro barros

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.