Violento robo deja el saldo de un ladrón herido y otro aprehendido

Malvivientes ingresaron y amenazaron a una mujer en una vivienda ubicada en Álvaro Barros al 1500. El hijo de la víctima sorprendió a los ladrones y le dio un tiro en la cara a uno de ellos. El otro huyó, pero fue atrapado minutos después.

Policiales 16/05/2021 Primero Info
policial álvaro barros 0
policial álvaro barros 0

Un violento episodio se produjo en horas de la tarde de este domingo en una vivienda situada sobre la calle Álvaro Barros al 1500, entre la avenida Ituzaingó y Piedras del barrio Pueblo Nuevo. 

Allí, dos sujetos con intenciones de robo, ingresaron al patio de una casa, donde sorprendieron a una mujer a la cual agarraron y la amenazaron con un arma de fuego, logrando que ésta les diera una suma de dinero que tenía para afrontar gastos de arreglos en su vivienda. policial álvaro barros

Un menor de edad que se encontraba en el domicilio, sorprendió a los malvivientes y a uno de ellos le dió un disparo de escopeta en su cara, dejándolo herido.

En tanto,el otro sujeto escapó del lugar pero fue capturado minutos después por personal del Comando Patrullas Olavarría y trasladado a la Comisaría Primera. 

El ladrón herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal "Héctor Cura" con custodia policial. policial álvaro barros 2

policial álvaro barros 1

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.