Un olavarriense será "alcanza pelotas" este jueves en la Copa Libertadores

Será en el partido de zona de Boca, que enfrentará a Barcelona de Ecuador en la Bombonera. Se trata de Mateo Mendía, un joven que lleva el fútbol en la sangre.

Deportes 20/05/2021 Primera Info
Mateo Mendia
Mateo Mendia

Este jueves en el partido de zona donde se enfrentarán Boca Juniors y Barcelona de Ecuador, entre los jóvenes elegidos para ser "alcanza pelotas" hay un olavarriense.

Mateo Mendia Boca

Se trata de Mateo Mendía, que estará nuevamente cumpliendo este rol en la Bombonera, nada más y nada menos que en la Copa Libertadores. Desde las redes sociales de Boca presentaron a los jóvenes, algunos realizan esta tarea por primera vez y otros volverán a llevarla adelante.

En la producción audiovisual Mateo expresó que siente "alegría y emoción cada vez que le toca" ser alcanza pelotas y que le gustaría pedirle un pantalón a alguno de los jugadores. "El día de mañana me gustaría ser uno de ellos", indicó.

Mateo es hijo de Hernán Mendía y Paola Dos Santos y vive en la Nueva Villa Alfredo Fortabat. Su padre fue defensor en Ferro Carril Sud y en Estudiantes y su abuelo, Omar Mendía, fue un histórico dirigente de la Liga de Fútbol.

El joven es defensor central, categoría 2004 y actualmente juega en sexta división en el club, al que pertenece hace varias temporadas.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.