Este martes se aplicaron en la ciudad 744 primeras dosis

Según el informe de Región Sanitaria IX, hubo actividad vacunatoria en el Servicio Territorial 2, Hospital de Oncología, Facultad de Ciencias de la Salud y Mutual Carlos Alberto Moreno.

Comunidad 01/06/2021 Primera Info
mutual carlos moreno
mutual carlos moreno

Junio comenzó con un importante ritmo de vacunación en el partido de Olavarría. En los útimos días se vienen inoculando a una buena cantidad de personas por día.

Según el informe diario emitido por Región Sanitaria IX, este martes fueron inoculadas 189 personas en el Servicio Territorial N° 2,. 

En tanto, 200 personas recibieron su primera dosis en el Hospital de Oncología, 150 en la Mutual Carlos Alberto Moreno, y 205 en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cabe recordar que la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.