Ola de calor en Olavarría: recomendaciones de Coopelectric

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una ola de calor que afectará a Olavarría. Se solicitó hacer uso racional del agua y la electricidad.

Comunidad 27/01/2024 Primera Info
calor-agua-1068x713
calor-agua-1068x713

Frente a la ola de calor pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional, desde Coopelectric se reiteró la necesidad de hacer un uso racional del agua y la energía.

Recomendaciones

- No llenar las piletas con agua de la red y mantenerla utilizando los productos adecuados.
- En las horas de mayor temperatura evitar el riego, el lavado de autos y veredas.
- Graduar el aire acondicionado en 24°.
- Utilizar lámparas led en la iluminación de tu hogar.
- No dejar luces encendidas en espacios sin uso.

El consumo desmedido puede derivar en inconvenientes o interrupciones de los servicios esenciales. Por ello, se apeló al compromiso colectivo, al consumo responsable y solidario de los recursos.

Reclamos

Por reclamos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse las 24 horas al 412305/306 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222/212. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhatsApp al 2284-230707.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto