Se confirmaron numerosos turnos para completar la vacunación del personal sanitario

El 95% del personal de salud ya fue vacunado con al menos una dosis contra el coronavirus. Se aplicará el segundo componente de Sputnik V en el Hospital Municipal y el primero en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Comunidad 02/06/2021 Primera Info
VACUNATE1
VACUNATE1

Desde Región Sanitaria IX informaron que esta semana se estarán enviando una gran cantidad de turnos destinados exclusivamente al personal sanitario que hasta el momento no se ha vacunado. Cabe destacar que el 95% ya fue inoculado al menos con una dosis.

En esa línea indicaron que se aplicará para el personal de salud el segundo componente  de Sputnik V en el Hospital Municipal Héctor Cura y el primer componente de Sputnik V en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Actualmente son 2.955 las personas que trabajan en el sistema de salud que ya recibieron al menos la primera dosis de la vacuna Sputnik V, lo que representa el 95% de la población objetivo.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.