Fallecieron dos mujeres con coronavirus y bajaron los contagios

Las pacientes tenían 75 y 87 años y estaba internadas en Clínica Covid. Se registraron 26 nuevos casos y 38 pacientes recibieron el alta médica. El total de positivos activos en Olavarría es de 559.

Comunidad 03/06/2021 Primera Info
rta galli caputo
rta galli caputo

La cartera de Salud Municipal informó que este jueves fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19. Se trata de dos mujeres de 75 y 87 años que estaban internadas en Clínica Covid en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En tanto, en la jornada de hoy se realizaron 153 testeos, de los cuales se desprendieron 26 nuevos casos de coronavirus. Asimismo, 38 pacientes recibieron el alta médica y el total de casos positivos activos en Olavarría es de 559.

De los 26 casos positivos, 5 corresponden al Programa RTA que se desarrolló en Sierra Chica y uno al RTA Pediátrico. No hubo positivos en el programa Aulas Seguras.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay 16 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, 26 en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.