Murió el hijo del ex Secretario de Cultura de Mauricio Macri

Nicolás, hijo de Pablo Avelluto, era fotógrafo y tenía 28 años.

Nacional 13/06/2021 Primera Info
nicolas avelluto

En un tuit publicado este mediodía, el expresidente Mauricio Macri anunció la muerte de Nicolás Avelluto, de 28 años, hijo del exsecretario de Cultura de su gobierno, Pablo Avelluto. “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió.

Si bien aún no hay información oficial sobre las causas de la muerte del joven, este medio pudo saber que Nicolás Avelluto fue encontrado sin vida por su madre, ayer por la noche. Allegados al exfuncionario comentaron a LANACION que la preocupación surgió porque el joven no contestaba los llamados. Ante el paso del tiempo, y la falta de respuesta, fueron a domicilio a verlo y allí se enfrentaron con el desenlace.

Los mismos allegados aseguraron que Nicolás Avelluto no manifestaba problemas de salud. 

e inició una investigación rotulada “muerte por causas de dudosa criminalidad”. En busca de esclarecer el fallecimiento del joven, interviene la fiscalía Saavedra Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

El fiscal ordenó una autopsia sobre el cuerpo de Avelluto para precisar las causas de su muerte. Según fuentes cercanas a la investigación, se podría avanzar con el proceso a partir de mañana por la tarde.

Te puede interesar
Adorni-696x464

Fijan el salario mínimo en $180.000 para febrero

Primera Info
Nacional 21/02/2024

El salario mínimo vital y móvil (SMVM) fue fijado en $180.000 para febrero y $202.800 en marzo, muy lejos del reclamo que habían elevado los gremios. Así lo anunció Manuel Adorni, vocero presidencial, en su conferencia de prensa de este martes.

clases

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

Primera Info
Nacional 21/02/2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.