Coopelectric continúa construyendo nichos en las localidades

Se está avanzando en la construcción de 30 nichos en el cementerio de la localidad de Hinojo y se planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde.

Comunidad 19/06/2021 Primera Info
Avances de obra - Hinojo

Coopelectric avanza con la obra de construcción de 30 nichos en el Cementerio de la localidad de Hinojo y planifica el inicio de una nueva obra en el Cementerio de Recalde. La finalidad de las mismas es poder disponer de mayor capacidad para atender las demandas que van surgiendo en las distintas localidades del Partido tras los fallecimientos.

En el caso de Hinojo, la finalización de la obra está prevista dentro de un mes y es llevada a cabo por proveedores locales. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu manifestó “es importante que desde la Cooperativa se desarrollen este tipo de obras por el beneficio que implica para las familias de las localidades y al mismo tiempo es oportuno destacar que siempre se recurre a la mano de obra local contribuyendo a la economía y al desarrollo de la ciudad”.

Constantemente, desde Coopelectric se trabaja para aumentar la capacidad de prestación en Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde. Próximamente se iniciará la construcción de otros 30 nichos en la localidad rural de Recalde cuya finalización se estima en alrededor de 45 días.

“La preocupación por nuestros pares, por ampliar y mejorar las instalaciones que se brindan, por acompañar a las familias en momentos difíciles de afrontar y principalmente pensar en la calidad de vida de las personas representa el ejercicio pleno de los valores cooperativos”, concluyó Ignacio Aramburu.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.