Berni recibió a la Subcomisión de Seguridad de la Sociedad Rural de Olavarría

La reunión se desarrolló este miércoles por la tarde en la Escuela de Policía Juan Vucetich de Loma Negra.

Comunidad 30/06/2021 Primera Info Primera Info
rural

Durante el encuentro el ministro de Seguridad Sergio Berni planteó la necesidad de que la SRO colabore con la convocatoria de nuevos aspirantes a policía en su modalidad "Policía Rural", que darán al sector tranquilidad en número y calidad de personal a mediados del año que viene.

Por su parte, la Sociedad Rural local hizo un pequeño informe de la situación de la seguridad rural en el presente y expresó cuál es la necesidad en lo inmediato para paliar la escalada delictiva que preocupa al partido de Olavarría.

Los representantes de la institución ganadera dejaron clara la necesidad urgente de nuevos efectivos para Patrulla Rural y para dependencias policiales en las localidades. También se habló de reforzar en inteligencia ya que éste es un delito de esclarecimiento por ese medio investigativo.

El ministro se mostró comprometido con la causa y ofreció dar una respuesta en los próximos 15 días.

Sergio Berni estuvo acompañado de otros funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el diputado César Valicenti, el intendente Ezequiel Galli y otros funcionarios.

Por la SRO, participaron Sebastián Matrella, Daniel Ayçaguer, Alejandro Mendía y José María Ortiz.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.