Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Comunidad 23/02/2024 Primera Info
Camuzzi 02
Camuzzi 02

Este jueves se realizó de manera oficial la firma de un nuevo convenio para la asociación. Se trata del acuerdo realizado junto a la distribuidora de gas natural Camuzzi.

Como se mencionó en varias oportunidades, la institución atravesó un momento crítico en los últimos meses de calor y altas temperaturas que repercutieron de manera directa en el aumento de salidas y el aumento del consumo del combustible.

Por este motivo, Bomberos se vio en la necesidad de comenzar una colecta para la compra de Gas Oil. La empresa Camuzzi Gas respondió a esta demanda y generosamente realizaron una donación de un total de $500.000 destinados a la compra de combustible para las unidades y vehículos con los que la institución dispone.

De la firma del convenio participaron Leandro Schenone Jefe Regional y representante de Camuzzi Gas, el Jefe Comercial de la unidad de negocio de Buenos Aires Sebastian Bonetto, el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Hugo Fayanás, y el consejero Marcelo Collodoro.

"Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría agradecemos a todas las personas e instituciones que se hicieron eco de nuestro pedido y colaboraron con nosotros. Esta gran institución que es bomberos no sería nada sin la colaboración de todos", manifestaron desde la entidad.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto