Dos hombres heridos en un accidente en Mariano Moreno

FOTOS. El accidente se produjo este mediodía en la esquina de Lamadrid y Estrada entre una motocicleta y un Peugeot 208.

Policiales 01/07/2021 Primera Info
lamadrid 2
lamadrid 2

Un violento choque que dejó el saldo de dos hombre heridos se produjo alrededor de las 13 horas de este jueves en el barrio Mariano Moreno. 

Según informaron fuentes presentes en el lugar del hecho, un automóvil Peugeot 208 conducido por una mujer circulaba por la calle Lamadrid hacia el lado de avenida Sarmiento, y una motocicleta Keller 110 cc con dos jóvenes a bordo lo hacían por Estrada en sentido a Moreno cuando se produjo la colisión. 

lamadridAmbos ocupantes del rodado menor fueron asistidos y trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Héctor Cura" con heridas que serán evaluadas por profesionales de la salud.

Trabajó en el lugar personal policial del Comando Patrullas.lamadrid 3lamadrid 1lamadrid 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.