Mañana llega el Vacunatorio Móvil a cuatro barrios y hoy se aplicaron 682 dosis

El Vacunatorio Móvil recorrerá los barrios Isaura, Mataderos, Eucaliptus y Belén vacunando con primeras dosis a mayores de 18 años. También habrá inoculación en las cuatro postas que funcionan en simultáneo en la ciudad.

Comunidad 16/07/2021 Primera Info
Vacunacion facultad salud
Vacunacion facultad salud

Este sábado desde las 10 horas estará en Olavarría el vacunatorio móvil que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ofreciendo la posibilidad de inocularse libremente con primera dosis a mayores de 18 años.

Comenzará a las 10 horas en el barrio Isaura (Alsina y calle 108) y continuará a las 11 en el barrio Mataderos (Lamadrid y calle 142). A las 12 horas estará en el barrio Eucaliptus (Saavedra y 112 bis) y finalizará a las 13 en el barrio Belén (Amparo Castro y Dionisio Recabarren)

Además, este viernes en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 103 primeras dosis contra el Covid, en el Centro Cultural Universitario se vacunaron 116 vecinas y vecinos con turnos perdidos y espontáneos, en la Facultad de Ciencias de la Salud 413 personas recibieron el primer componente, y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se aplicaron 50 primeras dosis a quienes concurrieron espontáneamente.

Por otro lado continúa la vacunación libre para mayores de 18 años por integrar Olavarría el grupo “Ciudades protegidas”. Vecinas y vecinos podrán concurrir a cualquier posta de vacunación y acreditando el domicilio en la localidad serán inoculados con primeras dosis.

Aquellos interesados en inocularse deberán concurrir a las diferentes postas de vacunación ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.