Comenzó el abordaje territorial puerta a puerta y se aplicaron 408 dosis

Integrantes de las postas recorrieron los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín convocando a vacunarse y aplicaron primeras dosis a quienes no podían trasladarse.

Comunidad 21/07/2021 Primera Info
abordaje territorial vacunacion
abordaje territorial vacunacion

Los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación comenzaron un recorrido por los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín buscando a vecinos y vecinas que aún no se hayan vacunado.

En algunos casos los integrantes de las postas ingresaron a los hogares para vacunar en el lugar a vecinos y vecinos con alguna imposibilidad para trasladarse, en el resto de los casos se invitaba  que se acerquen a cualquiera de los centros vacunatorios sin turno previo. Mañana la recorrida puerta a puerta continuará por los barrios Dorrego, Sarmiento, La Loma, PIN, entre otros.

Este miércoles se aplicaron 408 dosis, el Servicio Territorial N°2 aplicó 64 dosis (62 primer componente, 2 segundo componente), el Centro Cultural Universitario 100 (92 primer componente, 8 segundo componente), la Facultad de Ciencias de la Salud 192 (185 primer componente, 7 segundo componente) y la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba 52 (primer componente).

Olavarría ya es “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años, quienes puede asistir con DNI y domicilio en el partido de Olavarría y serán vacunados. Cabe destacar que la aplicación de segundas dosis sigue siendo por turno por lo que se le pide a la población que estén atentos a las notificaciones con el día y la hora correspondiente. 

Además ya se abrió la inscripción para menores de 13 a 17 años, tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa. Los interesados deberán ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Todas las personas mayores de 18 años que deseen vacunarse con primeras dosis pueden acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo: 

Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.