Maximiliano Wesner encabezará la lista de concejales del Frente de Todos

El titular de Anses local será el candidato del espacio kirchnerista. Lo anunció el subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera.

Política 24/07/2021 Primera Info
wesner anses
wesner anses

Finalmente se confirmó que el contador Maximiliano Wesner será el primer candidato a concejal por el espacio político Frente de Todos. 

Así lo confirmó el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera en sus redes sociales.

 

"Es para mí una inmensa alegría y orgullo asumir este hermoso desafío de construir entre todos y todas una Olavarría mejor" expresó el candidato en sus redes sociales, al tiempo que agradeció "la confianza depositada en mí, el apoyo de todos mis compañeros, familiares y amigos".

Wesner es el titular de la ANSES local y ya tuvo un paso en el Concejo Deliberante como asesor del partido al que representa. De esta manera, se espera saber quienes integrarán el resto de la lista y cual será el destino del concejal Guillermo Santellán, presidente del interbloque que termina su mandato en diciembre.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.