El Frente de Todos anunció los nombres de los candidatos en la Provincia

Política 24/07/2021 Por Primera Info
El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaron este sábado a los precandidatos.
presentación frente

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaron este sábado a los precandidatos del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Victoria Tolosa Paz encabezará la nómina. En segundo lugar irá el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán y Marcela Passo se quedó con el tercer lugar. Detrás de ella aparece el gremialista bancario Sergio Palazzo, cercano a Cristina Kirchner. En quinto lugar ingresa Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni.

 
La presentación se hizo la tarde de este sábado en la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, en un acto donde participaron el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Los diputados Vanesa Siley, Walter Correa y Leopoldo Moreau también tendrán un lugar en la boleta del Frente de Todos.

También se anunció que Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezarán la lista para la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar