El Frente de Todos anunció los nombres de los candidatos en la Provincia

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaron este sábado a los precandidatos.

Política 24/07/2021 Primera Info
presentación frente

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentaron este sábado a los precandidatos del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Victoria Tolosa Paz encabezará la nómina. En segundo lugar irá el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán y Marcela Passo se quedó con el tercer lugar. Detrás de ella aparece el gremialista bancario Sergio Palazzo, cercano a Cristina Kirchner. En quinto lugar ingresa Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni.

 
La presentación se hizo la tarde de este sábado en la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, en un acto donde participaron el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Los diputados Vanesa Siley, Walter Correa y Leopoldo Moreau también tendrán un lugar en la boleta del Frente de Todos.

También se anunció que Leandro Santoro y Gisela Marziotta encabezarán la lista para la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.