Videos en stop motion para reels de Instagram

Se trata del próximo taller del ciclo de actividades online del Club Social de Innovación, destinado al público en general. Se realizará este jueves y requiere inscripción previa.

Comunidad 26/07/2021 Primera Info
DE-Taller-CSI-1024x683
DE-Taller-CSI-1024x683

El próximo jueves 29 de Julio, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

“Con mis redes a full”, es un espacio de encuentro virtual, que comprende un cronograma de actividades, para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

En esta oportunidad, el octavo taller estará orientado a la creación de videos en stop motion, una técnica muy utilizada en el formato de reels de Instagram. El video en stop motion, o animación de cuadro por cuadro, consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Es una técnica ideal para generar contenido dinámico, divertido y atractivo pensado para las redes sociales.

La actividad está destinada al público en general, a interesados/as en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos/as que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

La inscripción es totalmente gratuita, simplemente se deberá completar el siguiente formulario (click aquí) o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.