Juegos Olímpicos: Argentina semifinalista en vóley

Un nuevo y emocionante relato del olavarriense José Montesano en la victoria de Argentina frente a Italia por 3 a 2.

Deportes 03/08/2021 Primera Info
voley argentina

José Montesano fue el encargado de contarle a miles de argentinos lo que estaba pasando en Tokio 2020, donde el seleccionado argentino de vóley logró el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos tras vencer a Italia en los cuartos.

El relator de TyC, acompañado en los comentarios por el histórico Hugo Conte, es una de las voces más característica de este deporte y con sus frases se volvió uno de los fenómenos de la cita olímpica.

En la victoria de Argentina por 3 a 2 ante Italia, Montesano se emocionó con el último y definitivo punto, en un relato que quedará en la historia del deporte.
El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12, así logró meterse entre los cuatros mejores equipos del certamen y luchar por una medalla.

Con esta victoria, Argentina alcanzó las semis superando lo hecho en Río 2016, donde cayó en cuartos. El próximo rival saldrá del ganador entre Polonia y Francia. En la otra semifinal se enfrentarán Brasil y el Comité Olímpico de Rusia, que superaron a Japón y Canadá por 3-0, respectivamente.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

club pueblo nuevo

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

Primera Info
Deportes 28/04/2024

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.