Nuevo taller sobre gestión de residuos

Se desarrollará de manera virtual el miércoles 11 de agosto a las 18:00 horas. Es gratuito y abierto a toda la comunidad. Se sorteará un compostera entre quienes participen.

Comunidad 03/08/2021 Primera Info
DS-Compostaje-GIRO
DS-Compostaje-GIRO

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se informó que se realizará un nuevo taller sobre gestión de residuos.

El mismo se desarrollará de manera virtual por Zoom, el miércoles 11 de agosto, a las 18:00 horas. Es gratuito y abierto a toda la comunidad.

El objetivo es lograr diferenciar entre basura y residuos, explicar qué pasa localmente con cada uno de ellos, cómo separar los residuos en casa y distintos aspectos relacionados al Programa de Gestión Integral de Residuos Olavarría (GIRO).

Cabe agregar que en el marco de la jornada de capacitación sobre residuos, se realizará el sorteo de una compostera entre los participantes.

Todos los/as interesados/as en participar, deberá inscribirse en el siguiente link: CLICK AQUÍ.

Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 412600, o a través de las redes sociales: Facebook e Instagram Desarrollo Sustentable Olavarría. Correo: [email protected]

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.