Falleció un olavarriense de 75 años con Covid

Este jueves se detectaron 26 nuevos casos y recibieron el alta 23 pacientes. El total de activos en Olavarría es de 227.

Comunidad 05/08/2021 Primera Info
rta
rta

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este jueves 5 de agosto que falleció un paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un hombre de 75 años que estuvo internado trece días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, este jueves 5 de agosto se registraron 26 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 23 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 229. El total de pacientes activos es de 227. En el día de la fecha se realizaron 255 testeos y más de cuarenta y nueve mil trescientos desde el comienzo de la pandemia. 

De los 26 positivos de hoy, cuatro corresponden a los testeos en el Club El Fortín. Todas las muestras se procesan en el Hospital Municipal.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, once en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.