Un catálogo de productos olavarrienses exclusivo para la niñez

Con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local, estará disponible del 8 al 15 de agosto, en el sitio #Olavarriense de la web del Municipio.

Comunidad 06/08/2021 Primera Info
catálogo niñez

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se promueve el “Programa “Olavarriense”, con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local.

En este programa se incluye una nueva herramienta denominada “Catálogo de Productos Olavarriense” disponible en su segunda edición del 8 al 15 de agosto, donde se podrán encontrar ofertas y precios competitivos de productores locales. Su difusión será completamente digital y estará destinado exclusivamente a la niñez.

En el catálogo se pueden encontrar producciones de 19 emprendimientos locales entre ellas: juguetes tejidos, masas y complementos, muñecos de apego, memo test, juguetes de tela, agendas y cuadernos personalizados, vasos y tazas sublimadas, rompecabezas, hamacas, lonas, almohadones, delantales, playmats, niditos, juguetes en madera, bordados, juegos pedagógicos y didácticos, cuadros y vinilos, juegos basados en la educación Pikler y Montessori, indumentaria para bebés y niños, muebles, golosinas y mucho más.

El catálogo estará disponible para la compra de productos, a partir del 8 y hasta el 15 de agosto, en  el sitio #Olavarriense de la web del Municipio (margen derecho) y se podrá consultar a través del siguiente link (CLICK AQUÍ)

Además durante esos días, desde el Instagram de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de videos los emprendedores invitarán a visualizar el catálogo.

Por último, cabe resaltar que la finalidad del mismo es mejorar la comunicación de los productos realizados totalmente por manos olavarrienses.

Por consultas pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, por email a [email protected] o telefónicamente al 422135/195.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.