Ezequiel Galli se reunió con el nuevo presidente de la Sociedad Rural

Durante el encuentro, Falabella y Galli manifestaron la buena predisposición de las instituciones para trabajar de manera mancomunada para seguir fortaleciendo el sector agropecuario del partido de Olavarría.

Comunidad 09/08/2021 Primera Info
DE-Reunion-Galli-Falabella-1024x685
DE-Reunion-Galli-Falabella-1024x685

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín al nuevo presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Lisandro Falabella tras el pedido de licencia de Sebastián Matrella.

Participaron también de la reunión el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el Director de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja.

Durante el encuentro, Falabella y Galli manifestaron la buena predisposición de las instituciones para trabajar de manera mancomunada para seguir fortaleciendo el sector agropecuario del Partido de Olavarría.

Uno de los temas que se abordaron durante la reunión fue el de caminos rurales y ambas partes se comprometieron “a seguir trabajando de la misma manera”.

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli dijo: “con Lisandro nos conocemos hace muchísimos años y se que es una persona apasionada por el campo y un gran defensor de las instituciones”.

“Así como lo hemos hecho con Sebastián y con sus antecesores vamos a seguir trabajando codo a codo con el campo porque es uno de los grandes pilares de la economía de Olavarría”, agregó.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.