Referentes del espacio "Vamos con Vos" visitaron Olavarría

Precandidatos del espacio "Vamos con vos" presentaron su propuesta en conferencia de prensa.

Política 13/08/2021 Primera Info
6d7656cc-0d35-4a23-a10d-f09c7ba3cec6

Encabezados por su precandidata a concejal, Andrea Coronel y  a senadora provincial, Marisel Cides, estuvieron en la ciudad los precandidatos a Diputados Nacionales a nivel Provincial  Adrián Verdini, Julieta Rizzollo y Juan de Dios Cincunegui.

Por su parte  Coronel  hizo referencia a que nuestra ciudad es el tercer municipio más importante  dentro de la Provincia de Buenos Aires, en materia economica, contando cómo se conforma a través de la producción, la ganadería, las empresas, parques industriales y canteras, realmente es interesantísimo para nosotros poder mostrar nuestra ciudad”

“Se viene un gran desafío para los que conformamos este Frente y somos conscientes que hay una nueva forma de hacer política le podemos mostrar a los vecinos que se puede gestionar con personas de la sociedad civil. Queremos hacer política de una manera genuina, donde los vecinos se sientan identificados y confien que vamos a trabajar por ellos.

 Adrián Verdini describió a la ciudad como “muy pujante” pero “nunca hay que quedarse, siempre hay que buscar la superación. Eso le va a tocar a los que tienen que legislar aquí. El espacio de Florencio o nuestras candidaturas tratamos que sean todos uno. acá hay un gran equipo de gente muy valiosa.

Julieta Rizzollo, vamos a acompañar a los compañeros que integran este Frente, si bien es muy diverso y nos parece que le da mucha riqueza, tenemos todos un denominador común: provenimos de la sociedad civil, en varios es nuestra primera experiencia en la función política.

 Juan de Dios Cincunegui, Se refirio a  volver a poner adelante los intereses de la gente, independientemente de los partidos y los dirigentes políticos. Es una elección muy importante, por los roles que queremos cumplir en el Concejo, las legislaturas y el Congreso. Hay muchos desafíos post pandemia. Queremos ir para adelante, y no ir para atrás”.

Luego de la conferencia de prensa, los precandidatos hicieron un recorrido por una PYME local  "SOLUMET" donde conversaron con Gonzalo, Nacho y Trinidad, quien con tan solo  20 años, se recibio de Metalurgica haciendo honor a la  profesion de su abuelo y su padre Gonzalo,  contaron sobre la dificil situacion que atraviesan estas pequeñas y medianas empresas, el impacto que ha generado esta pandemia y la necesidad urgente de que se generen politicas para salir de esta situacion.
 
 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.