Este sábado se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus

El evento fue una iniciativa del Foro Olavarría y La Renovadora. Del mismo participaron los candidatos a concejales Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

Comunidad 22/08/2021 Primera Info
Día de las Infancias 2
Día de las Infancias 2

En la tarde de este sábado se celebró el Día de las Infancias en el Barrio Eucaliptus. El evento tuvo inicio a las 14 horas y contó con la participación de los candidatos a concejales del Frente de Todos Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu. 

La iniciativa surgió por impulso del Foro Social del Foro Olavarría y La Renovadora, espacio de jóvenes del Frente Renovador. La celebración tuvo lugar en el comedor del Barrio Eucaliptus, el cual está a cargo de Marisa Aguirre. 

A pesar del frío y el clima nublado, las niñas y niños del Barrio Eucaliptus pudieron disfrutar de una tarde de fútbol, distintos juegos y una merienda que incluyó tortas y chocolatada. También los candidatos del Frente de Todos entregaron golosinas y juguetes a todos los niños presentes.

Desde el Foro Olavarría y La Renovadora, Cintia Abrisqueta y Agustín Alfonzo agradecieron a todos los vecinos y vecinas que participaron de la colecta de juguetes para hacer posible la sonrisa de los chicos durante el festejo.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.