Comerciantes Unidos se suma a "Ojos en Alerta"

Se trata de una línea de emergencias alternativa en tiempo real. Las situaciones denunciadas son recibidas por el Centro de Monitoreo.

Comunidad 28/08/2021 Primera Info
Comerciantes Unidos ojos en alerta
Comerciantes Unidos ojos en alerta

La agrupación Comerciantes Unidos de Olavarría se reunió días atrás con el director de Central de Monitoreo, Daniel Manuel, con el fin de sumarse a la difusión del programa Ojos en Alerta.

El mismo es un complemento de WhatsApp que permitirá que distintas personas accedan a comunicarse de manera directa e instantánea con las fuerzas de seguridad.

Funciona como una línea de emergencias alternativa. La información enviada en tiempo real a las líneas del programa será recepcionada en el Centro de Monitoreo, pero a la que también tendrán acceso los integrantes de la cúpula de seguridad local para su seguimiento. 

Así, la comunidad puede ser partícipe del sistema de seguridad local y ayudar a prevenir hechos delictivos.

Pueden denunciarse situaciones que requieran el accionar de personal policial, Bomberos, ambulancia, tránsito, Defensa Civil a través de mensaje escrito, imagen o audio no mayor a un minuto. Se resaltó la importancia de mantenerse en contacto para brindar más datos que el operador pueda solicitar.

Desde Comerciantes Unidos indicaron que para sumarse deberán enviar un WhatsApp al número 2284544817, indicando nombre del comercio, dirección y Comerciantes Unidos Olavarría. Ante cualquier consulta, pueden enviar un mensaje a la agrupación al 2284582137.

Te puede interesar
Lo más visto