La oficina de Discapacidad y Personas Mayores vuelve a la avenida Sarmiento

Luego de reformas edilicias, el Programa atenderá en su sede habitual desde este lunes en el horario de 7 a 13 horas.

Comunidad 04/09/2021 Primera Info
Salud-Conf.-Prensa-191-3-1024x683
Salud-Conf.-Prensa-191-3-1024x683

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informó que a partir de este lunes 6 de septiembre, retoma la atención en su sede habitual luego de un breve período de obras edilicias que se desarrollaron en el lugar.

La atención será de lunes a viernes de 7 a 13 horas en sus oficinas de Av. Sarmiento 2458 y las vías de contacto telefónicas son 428333 y 419561, las que se utilizaban hasta antes del traslado. Cabe aclarar que a partir de la fecha se anula el teléfono provisorio que utilizaron en este breve período: 418454.

La referente del Programa, Romina Sponer agradeció al área de Cultura y Educación del Municipio por facilitar el espacio y ponerse a disposición durante este lapso: ¨luego de casi dos meses de brindar atención en Casa del Bicentenario, podemos volver a nuestra sede. Sólo palabras de agradecimiento al grupo humano que nos recibió y nos brindó sus oficinas para que pudiésemos seguir desarrollando nuestras tareas y a Cultura y Educación, por gestionar que sea posible¨.

 

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.