Fede Chingotto y Juan Tello cayeron en la final del Cascais Padel Master

Juan Lebrón y Ale Galán ganaron la final y el título tras derrotar a los argentinos 3-6, 7-5 y 6-4.

Deportes 05/09/2021 Primera Info
chingotto

La final masculina del Cascais Padel Master medía a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Fede Chingotto y Juan Tello. Sin duda, un enfrentamiento ya clásico en el World Padel Tour.

Un partido resultó muy competitivo desde que la pelota botó por primera vez en la pista. No obstante, Chingotto y Tello arrancaron más firmes y Lebrón y Galán con más dudas. Así, los argentinos se hicieron hasta con 2 breaks de ventaja y, aunque la pareja española lograba neutralizar uno de ellos, cerrarían la primera manga con un 6-3.

No tardó en producirse la reacción de los números 1. Los jugadores entrenados por Mariano Amat se colocaban 3-1 de inicio, poniendo rumbo a forzar la tercera manga. Sin embargo, Tello y Chingotto lograban igualar tras el octavo juego, poniendo el 4-4 en el marcador. Eso no sería impedimento para que Lebrón y Galán siguieran peleando y forzasen con un 7-5 el set decisivo a base de un juego más trabajado y no tan ofensivo como solemos verles.

En el momento de la verdad sería la pareja argentina la que comenzase adelantándose tras romper en el quinto juego. Sin embargo, la dupla española no bajaron los brazos y con un contra break volvían a igualar. No solo eso, sino que en un último arreón Juan Lebrón y Ale Galán daban la vuelta al marcador hasta poner el definitivo 6-4 para llevarse su cuarto título de la temporada.

Con esta victoria Juan Lebrón y Ale Galán se hacen con su póker de títulos esta temporada, además de consolidar su condición de números 1 en la RACE, ampliando de manera considerable su ventaja sobre Bela y Sanyo.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.