Clausuraron dos carnicerías en inspecciones de rutina

Política 22/10/2019 Primera Info Primera Info
Bromatología-Clasura (1)

La Dirección de Bromatología informa que en el marco de las inspecciones de rutina, en la primera quincena del mes de octubre se han realizado 9 inspecciones en comercios cuyos rubros se vinculan a la comercialización de productos cárnicos.

Como resultado se clausuraron preventiva y precautoriamente dos comercios, mientras que otro fue infraccionado.

Cabe destacar que ambas clausuras se realizaron por el hallazgo de cortes cárnicos, sin sello o factura de matadero o frigorífico habilitado, no pudiendo constatarse la procedencia de la misma.

En tanto que en el comercio infraccionado, se detectó falta de orden e higiene, como así también se observaron deficiencias edilicias y productos vencidos a la venta.

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.