Maximiliano Wesner responderá preguntas de vecinos y vecinas en vivo

La transmisión será este miércoles a partir de las 20 y es posible enviar preguntas para el precandidato a Concejal local, que hablará con olavarrienses que participen.

Política 08/09/2021 Primera Info
Wesner
Wesner

A dos días del cierre de campaña, el precandidato del Frente de Todos estará respondiendo en vivo a través de Facebook y YouTube preguntas de los vecinos y vecinas que quieran participar. 

La transmisión se realizará a partir de las 20:00 Hs y desde el espacio indicaron que es una forma más de dar a conocer a Wesner previo a las elecciones y profundizar sobre la agenda de campaña. 

Por su parte Maximiliano Wesner explicó: “Venimos trabajando mucho, recorriendo y queremos seguir hablando con la comunidad, que me conozcan, que se saquen algunas dudas. La actividad de hoy va a ser sumamente distendida y me parece una buena opción para seguir en contacto teniendo en cuenta que quedan pocos días”.

Los interesados podrán interactuar y seguir en vivo la charla a partir de las 20:00 hs por el Facebook del Frente de Todos o en por el siguiente enlace de YouTube:

https://youtu.be/ScP0c3NLO3w

WhatsApp Image 2021-09-08 at 10.00.48 AM

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.