Diego Robbiani: "Queremos que la gente dé su punto de vista de cómo nos están gobernando"

Comenzaron las PASO 2021. Desde el espacio de Juntos el precandidato a senador provincial Diego Robbiani se acercó a votar en la Escuela N° 52 y brindó declaraciones.

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Robbiani
PASO Robbiani

Esta mañana comenzaron las PASO 2021 y el precandidato a senador provincial por Juntos Diego Robbiani se acercó a emitir su voto a la Escuela N° 52. En el exterior de la misma brindó declaraciones a los medios sobre esta primera vez siendo candidato. Destacó el trabajo llevado adelante por su equipo, "el espacio se ha dedicado a caminar mucho la ciudad, en mi caso la sección, queda la decisión de la gente".

Indicó a su vez que este sábado se hisopó y el resultado fue negativo como en todos los testeos del operativo Voto Seguro. En este sentido indicó que "me parece muy importante la medida que se tomó, todo esto generaba incertidumbre y eso dio tranquilidad a la gente".

PASO Robbiani

"Queremos que la gente venga a votar y se quede tranquila, que emitan sufragio y den su punto de vista de cómo nos están gobernando", sentenció en referencia a los protocolos y la metodología de voto. 

En cuanto al recuento de votos, Robbiani indicó que la obtención de los resultados dependerá de esta "nueva metodología" y contó que desde Juntos armaron "un centro de cómputo bastante importante", dado que contabilizarán a nivel local y seccional por primera vez.

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.