Bruno Cenizo: "A la gente le pido que venga a votar pero que tenga paciencia"

El primer precandidato a concejal de Juntos y actual presidente del HCD votó en la Escuela Normal. Se refirió a los protocolos, indicando que todo "se desarrolla con normalidad".

Política 12/09/2021 Primera Info
PASO Cenizo
PASO Cenizo

El primer precandidato a concejal de Juntos y actual presidente del HCD Bruno Cenizo votó en la Escuela Normal a las 10:30 horas. Luego de emitir su voto, contó a los medios que desde su espacio se encuentran en comunicación con el personal de Salud que recorre las distintas escuelas y que los protocolos se están desarrollando "con total normalidad".

Indicó tener "mucha expectativa pero también muchos nervios" por estas elecciones "que tanto esperábamos". En cuanto a la falta de autoridades de mesa en varias escuelas, Cenizo señaló que "también pasó en 2019" y que esta mañana "se fueron acomodando entre los suplentes y vocales, antes de las 9 estaban todas las mesas abiertas".

PASO Cenizo

Sobre el desarrollo de los comicios, manifestó que los presidentes de mesa que no se presentaron, hasta ahora, han sido el único inconveniente, "falta de cumplimiento de protocolos no nos han reportado".

Sobre esta modalidad de voto con estrictas medidas de cuidado, Cenizo reflexionó que "es distinto, estamos acá afuera, es una única cola, no sabemos bien para qué mesa va". Al respecto, expresó: "a la gente le pido que venga pero que tenga su paciencia, porque todos estamos adaptándonos a estos nuevos protocolos".

PASO Cenizo

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.