Bruno Cenizo: "A la gente le pido que venga a votar pero que tenga paciencia"

PASO 2021 12/09/2021 Por Primera Info
El primer precandidato a concejal de Juntos y actual presidente del HCD votó en la Escuela Normal. Se refirió a los protocolos, indicando que todo "se desarrolla con normalidad".
PASO Cenizo
PASO Cenizo

El primer precandidato a concejal de Juntos y actual presidente del HCD Bruno Cenizo votó en la Escuela Normal a las 10:30 horas. Luego de emitir su voto, contó a los medios que desde su espacio se encuentran en comunicación con el personal de Salud que recorre las distintas escuelas y que los protocolos se están desarrollando "con total normalidad".

Indicó tener "mucha expectativa pero también muchos nervios" por estas elecciones "que tanto esperábamos". En cuanto a la falta de autoridades de mesa en varias escuelas, Cenizo señaló que "también pasó en 2019" y que esta mañana "se fueron acomodando entre los suplentes y vocales, antes de las 9 estaban todas las mesas abiertas".

PASO Cenizo

Sobre el desarrollo de los comicios, manifestó que los presidentes de mesa que no se presentaron, hasta ahora, han sido el único inconveniente, "falta de cumplimiento de protocolos no nos han reportado".

Sobre esta modalidad de voto con estrictas medidas de cuidado, Cenizo reflexionó que "es distinto, estamos acá afuera, es una única cola, no sabemos bien para qué mesa va". Al respecto, expresó: "a la gente le pido que venga pero que tenga su paciencia, porque todos estamos adaptándonos a estos nuevos protocolos".

PASO Cenizo

Te puede interesar