Matías Abelairas volvió a jugar en El Fortín

El volante olavarriense, de larga y destacada trayectoria, debutó esta tarde y El Fortín le ganó 1 a 0 a Sierra Chica.

Deportes 15/09/2021 Primera Info
EL FORTIN ABELAIRAS

Un salto de calidad para el fútbol local. Esta tarde se produjo el debut de Matías Abelairas vistiendo la camiseta de El Fortín, club en el cual se formó. 

Tras una extensa y rica trayectoria, el talentoso volante olavarriense regresó a la ciudad para participar en la liga local. 

Esta tarde jugó como titular y El Fortín le ganó 1 a 0 a Sierra Chica como visitante con un gol de Gervasio Pelaytay.

El zurdo, de 36 años, jugó en Atlético Palmaflor de Bolivia,  River Plate, Banfield e Independiente de Rivadavia, Glasgow Rangers de Escocia, Vasco da Gama de Brasil, Puebla de México, Unión Española de Chile, Vaslui de Rumania  y Nea Salamina Famagusta de Chipre. 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.